viernes, 30 de junio de 2017

Primeros pasos para la regulación de la Naturopatía en California en 1904

Un año antes de la fundación en 1905 del Naturopathic Institute of California por Carl Schultz ND,, en los Ángeles, California. En Junio de 1904, Carl Schultz ND, considerado el Padre de la Naturopatía en California, publica una carta en el Naturopath: "City Committee of Los Angeles, Cal:, en el que se refiere a un sistema de regulación de la Naturopatía con sus distintas técnicas.

La carta dice los siguiente: 

En el último encuentro del 18 de Mayo de 1904, me solicitaron que te escribiese informándote que una Board of Examiners, designada por nuestra Asociación, para que sea reconocida tu Corporación; y que todas las personas que practican masaje, Hidroterapia, Electro-Masaje, , etc., etc. Debería pasar antes por nuestra Board of Examienrs, para validar su carácter ético, habilidad y conocimientos de dicha profesión. Lo que hemos organizado por el bien de la Ciudad y del Público en general.

Nosotros debemos de preguntar por las credenciales de ingreso, y también deberíamos de ir antes de la próxima reunión del Senado y presentar la propuesta de legalización 

El W.C.T.U. y otras gentes de buena fe nos apoyan Nosotros esperamos que tu Honorable Corporación supere los tramites para que las personas puedan ejercer, o pretendiendo ejercer cualquiera de las anteriores mencionadas profesiones para superar el examen antes nuestra Junta de Examinadores.

Nuestra organización está compuesta de Naturópatas de todas las escuelas, Masajistas y Graduados del Electric Therapeutic Colleges.

Firmado: Dr Carl Schultz, Sec'y., Nat
.

Referencia:
Chronology of Naturopathy. Joseph C. Keating, Jr., Ph.D. 6135 N. Central Avenue, Phoenix AZ 85012 USA. (602) 264-3182; JCKeating@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario